La elección nutricional italiana

Barilla lleva por todo el mundo el gusto auténtico de la “italianidad”

Concepto

Convertido en estilo de vida mediterráneo

En el 2013 Barilla decidió exportar más allá del océano la Dieta Mediterránea y sus valores, a través de la abertura del primer Restaurante Barilla en Nueva York. El éxito ha sido tal que ha empujado a la marca a desarrollar el proyecto: primero con la inauguración de otros dos locales en Nueva York, después con la creación de un modelo de franquicia con el cual el formato se puede replicar en todo el mundo, a partir de la primera etapa de Dubai, en los Emiratos Árabes.

IDEA

Barilla Restaurants como embajadores italianos

Los Restaurantes Barilla se convierten en embajadores de la “convivencia italiana” y de un modelo alimenticio sostenible: donde el gusto típico tradicional camina a la par de la innovación y del más elevado nivel tecnológico a través de una comunicación inteligente y orientada al mundo digital.

El valor añadido

Come italiano, vive mejor

Un proyecto internacional que ha dado sus primeros pasos aquí, en Parma, a través de la construcción de un ecosistema digital en línea con la estrategia de la marca. Página Web, Social Media, Digital PR vienen ideados y gestionados para llegar a ser un modelo que se pueda escalar y repetir coherentemente en todos los países, dejando a Italia el papel de supervisor de la estrategia global de la marca para garantizar la uniformidad entre los canales de los mercados.

Descubre barillarestaurants.com
Resultados

18

Canales de Redes Social gestionados

+1.200

Contenidos posicionados cada año

+100.000

Visitas a la Página Web cada año

1er Premio

Interactive Key Award / Websites