#blumarinestories: un cuento digital

Entre sueño y realidad: os contamos los próximos 40 años de Blumarine.

Concepto

#blumarine40: deber presente para el futuro

Por motivo del 40 aniversario de la marca, Blumarine celebra la propia historia, ligada inseparablemente a la visión personal de Anna Molinari, con la publicación de un libro retroactivo: “Anna Molinari-Blumarine”. El evento se convierte en el primer paso de una campaña digital, #blumarinestories, capaz de superar el carácter retroactivo y mirar hacia los siguientes 40 años de la marca, creando un puente entre el pasado, presente y futuro.

IDEA

#blumarinestories: un cuento digital

Si las películas de moda reinterpretan los seis capítulos principales del libro, en los cuales Anna Molinari cuenta el enfoque de la casa de la feminidad y del diseño de moda, con la participación extraordinaria de la súper top model Sara Sampaio. Publicados en el arco de diez meses en la sección Blumarine Stories de blumarine.com, las películas impulsan las dos colecciones de estación, creando un apoyo directo a la venta online.

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El valor añadido

Tienda The #blumarinestories

#blumarinestories es un “storytelling” articulado, implementado por la intervención de seis diferentes influencers de la moda. Por cada una de las seis películas se ha creado un contenido digital específico, colocado en la sección Blumarine Stories de blumarine.com, capaz de integrar la visión de cada influencer, la poética de Blumarine y el ambiente de la colección actual, suministrando un aumento adicional a la venta online de la marca.

Resultados

+20.000

Impresiones (+36% vs. Impresiones previstas)

+128.000

Clicks (+47% vs. click previstos)

1’5%

CTR através de campaña Facebook (vs. Benchmark de mercado 0’35-0’60%)

+40.000

Aterrizajes en comercio eletrónico

+76.000

Interacciones de bloggers en contenidos (+60% vs. Previstas)